En Netcomm Argentina proveemos acceso a internet en banda ancha a usuarios finales en zonas geográficas y segmentos de mercado generalmente no cubiertos por las redes de las compañías de telecomunicaciones e ISPs tradicionales.
Nos especializamos en ciudades pequeñas y medianas del interior del país.
En la modalidad de provisión de acceso residencial y comercial minorista nos diferenciamos de manera exitosa con nuestro modelo de ultima milla basado en tecnologías integradas de cable, wireless local loop y FTTH (Fibra óptica directa al hogar).
En la modalidad mayorista proveemos ancho de banda, monitoreo, soporte ante caídas críticas a ISPs en distintas provincias del país.
En las plazas donde tenemos nuestros propios nodos de acceso, proveemos acceso a internet a usuarios residenciales, comercios, empresas y gobierno, operando a través de diferentes marcas y posicionamientos locales. Somos allí operadores de nuestras propias redes.
También, con los años hemos adquirido a otros ISPs cuyas redes, infraestructura y usuarios sumamos a nuestra operatoria local que ya poseíamos en marcha.